El grupo Ingenioo Studio nace en el año 2009 por la incesante inquietud de su fundador en mejorar y aportar valor a un mundo, el agroalimentario, tan necesitado de tecnificación y servicios transversales que le ayuden a mejorar sus estructuras productivas y comerciales.

AMPLÍSIMA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

SOLUCIONES INNOVADORAS

LÍDERES EN EL MERCADO

Nuestro bagaje en el sector de la consultoría aplicada al sector agroindustrial nos hace ser líderes en nuestros servicios que van más allá de lo ofrecido por el mercado.

En nuestro constante afán de superación como empresa y grupo humano, Ingenioo Studio no deja de evolucionar y ofrecer soluciones a nuevos problemas que detecta en el mercado agroalimentario y a las empresas que lo integran. En la actualidad ofrecemos servicios de outsourcing comercial, ingeniería, consultoría estratégica, mejora en la comunicación corporativa, realización de eventos técnicos y/o divulgativos que mejoren e impulsen la identidad de nuestros clientes y en definitiva todo aquello que pueda aportar valor a nuestro cliente, trabajamos sin descanso para su completa satisfacción que en definitiva de una forma egoísta será la nuestra.

Ingenioo Studio lo componen personas con un gran prestigio profesional que les avala, pero en constante aprendizaje y evolución que es, indudablemente, lo que nos demanda el mercado. Somos una consultora dinámica, capaz de adaptarnos con rapidez a las exigencias del mercado. Ingenieros, Arquitectos, expertos en comunicación y marketing y economistas, son sus perfiles académicos.

BIENVENIDOS A UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN EL SECTOR AGROINDUSTRIAL. SEGURO NO LES DEJARÁ INDIFERENTES.