Ingenioo Studio presente en Empack 2021-Automatización industrial-Logística-Packaging-Embalaje

FERIA EMPACK 2021-Automatización industrial-Logística-Packaging- Embalaje

La feria Empack 2021- Automatización industrial vuelve tras el parón obligado por la COVID-19 el próximo 24 y 25 de noviembre en la ciudad de Madrid, tendrá lugar la feria nacional e internacional de las más relevantes de la tecnología del embalaje, packaging e impresión. Así mismo también comparte feria con Logistics & Automation una oportunidad fantástica de conocer novedades del sector de la logística.

Podremos conocer como hacer más rentables los procesos de envasado ye embotellado, descubrir nuevos materiales más ligeros y sostenibles, sistemas de paletización optimizados, robótica, automatización industrial, nuevas técnicas de impresión de packaging y los diseños más rompedores, que sin duda optimizarán los procesos industriales que se llevan a cabo en las industrias de alimentación y bebidas del panorama nacional.

Los sectores mas representados dentro de la industria alimentaria pueden ser el de vino, aceite, licores, ginebras, agua, cerveza, productos hortofrutícolas en general, frutos secos, petfood, alimentación orgánica, harinas, zumos, cremas de verduras, gazpachos, industria cárnica y láctea.

También serán dos días de ideas inspiradoras a través de los principales líderes de la industria alimentaria y bebidas. Presentaciones a través de conferencias centradas en temas candentes e ideas sobre el futuro de la industria. La sostenibilidad será uno de los trending topics…

Ingenioo Studio fiel a su cita, estará presente en Empack 2021 intercambiando ideas, manteniéndose al día de las tendencias e innovaciones y como no, provocando un networking de calidad con futuros colaboradores o clientes.

Nos vemos en Madrid!!

 

Últimas entradas

Dejar un comentario